¬ŅC√≥mo hablarle a tu suegra por Whatsapp?

Escrito por John Macara

Psic√≥logo conductual y experto en relaciones de familia 

Las suegras son una parte importante de la familia, aunque a veces pueden ser complicadas. Si quieres mantener una buena relación con tu suegra, es importante saber cómo comunicarte con ella de la mejor manera.

Cómo escribirle a tu suegra por whatsapp

Aunque muchos no lo crean, hablar por WhatsApp con la suegra puede ser bastante sencillo. Sólo hay que tener en cuenta ciertos tips para lograrlo. En primer lugar, es importante que sepas cuál es el objetivo de la conversación. Si quieres pedirle permiso para organizar una reunión de familia, por ejemplo, lo mejor es ser directo y explicarle las razones por las que quieres que asista.

Tambi√©n es importante que mantengas un tono respetuoso y educado, incluso si est√°s en desacuerdo con ella. Por √ļltimo, intenta ser breve y conciso en tus mensajes, ya que nadie tiene tiempo de leer largos textos.

¬ŅC√≥mo tener una conversaci√≥n con tu suegra?

Si quieres tener una buena relación con tu suegra, lo mejor que puedes hacer es conversar con ella. Aunque no siempre es fácil, es importante intentarlo. Aquí tienes algunos consejos para tener éxito:

  • Primero, intenta averiguar qu√© es lo que le interesa a tu suegra. Preg√ļntale sobre sus hobbies, sus planes para el futuro, etc.
  • A continuaci√≥n, intenta encontrar puntos en com√ļn entre vosotros. Puede que os guste la misma pel√≠cula o que os interese el mismo deporte.
  • Cuando est√©s hablando con ella, no seas demasiado cr√≠tico. Dale el beneficio de la duda y escucha lo que tiene que decir.
  • Si tienes alguna queja, intenta expresarla de manera constructiva. No la critiques por criticar, sino porque no est√°s de acuerdo con ella.
  • Por √ļltimo, intenta ser paciente. No todo el mundo se lleva bien con su suegra desde el primer momento. Date tiempo y d√©jala que te conozca.

¬ŅQu√© decirle a tu suegra por mensaje?

Las relaciones entre suegros y nuestros propios padres pueden ser un poco tensas a veces. Si estás buscando qué decirle a tu suegra por mensaje, aquí hay una lista de frases que pueden ayudar a mantener las relaciones amistosas.

  • ¬ęGracias por cuidarnos tan bien. Espero que podamos pasar m√°s tiempo juntos en el futuro.¬Ľ
  • ¬ęGracias por las cenas familiares. Siempre es agradable ver a todos juntos.¬Ľ
  • ¬ęEres una suegra incre√≠ble. Siempre est√°s dispuesta a ayudar.¬Ľ
  • ¬ęTe quiero, suegra.¬Ľ
ART√ćCULO INTERESANTE:   ¬ŅQu√© hacer cuando tu suegra es toxica?

¬ŅC√≥mo saludar a tu suegra por Whatsapp?

Las suegras son importantes para las familias y, por lo tanto, es importante saludarlas de la mejor manera posible. Algunos tips para saludar a tu suegra por Whatsapp son:

  • Busca el contacto de tu suegra en tu lista de contactos y env√≠ale un mensaje.
  • Saluda a tu suegra de manera educada y formal.
  • Dile c√≥mo est√°s y c√≥mo ha sido tu d√≠a.
  • Preg√ļntale c√≥mo est√° y qu√© ha hecho.
  • Dale las gracias por todo lo que ha hecho por ti.
  • Des√©ale un buen d√≠a o un buen fin de semana.

¬ŅC√≥mo hablar por primera vez a mi suegra?

Cuando hablas por primera vez con tu suegra, intenta ser amable y natural. Evita hablar de temas polémicos o difíciles y trata de mantener una conversación tranquila. Si tienes alguna pregunta, hazla de forma clara y sencilla. Si detectas que tu suegra no está cómoda, cambia de tema. No dudes en pedirle consejo sobre cómo tratar a tu pareja, ya que ella tiene mucha experiencia en ese campo.

Los consejos dados en el art√≠culo son √ļtiles a la hora de comunicarse con tu suegra a trav√©s de Whatsapp. Es importante ser respetuoso y utilizar un tono amable, as√≠ como respetar sus opiniones. Tambi√©n es importante ser paciente y comprensivo, ya que cada persona es diferente.
No es fácil hablarle a tu suegra por Whatsapp, pero es importante que lo hagas. Debes ser respetuoso y cortés, y no debes hacer nada que la pueda ofender.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad